Después del exitoso recibimiento de su nuevo disco “Renacimiento”, Turf presenta el videoclip de la canción “Sentimientos Encontrados” junto a Los Auténticos Decadentes.

Dirigido por Belén Asad y protagonizado por ambas bandas junto a Lula Rosenthal, el video es la fiel muestra de la unión de los grupos a través del tiempo y ejemplifica un poco más el sentido del álbum. 

Turf y Los Auténticos Decadentes, dos íconos de nuestra música, dos emblemas de la melodía popular Argentina que nos representan en el mundo y que suenan en toda reunión social, fiesta y fogón; se unen una vez más para darle vida a este nuevo hit del 2023: “Sentimientos Encontrados”.

Cabe destacar que “Renacimiento” contó con la producción artística de varios de los más prestigiosos profesionales de nuestro país como  Cachorro López ( Malas Decisiones),  Ezequiel Araujo( Todo por nada / Gatitas y ratones/Decímelo de una/ Ese Ser/ Alto Trip ),  Juku Ares( Cual/ Voy dejando atrás),  Juanchi Baleiron ( Ahí voy! ) y  Mosca Lorenzo( Sentimientos Encontrados).

Masterizado por Andrés Mayo en Andrés Mayo Mastering, y la participación de invitados de lujo como Los  Auténticos Decadentes, Juku Ares, Santiago Tato, Pol Medina, Ezequiel Araujo, Catriel, Arami Fasola, El Chacal, Cocó Orozco y Luna Sujatovich entre otros.”Renacimiento” está disponible en formato vinilo y en plataformas digitales desde el viernes 10 de marzo y su presentación oficial será el sábado 13 de mayo en el Teatro Gran Rex.