Nirvana, Led Zeppelin y Smashing Pumpkins son las bandas que ilustrarán la nueva colección de Zara

Desde hace algún tiempo, lucir remeras de bandas de rock se convirtió en una moda que poco tiene que ver con escuchar las canciones de esos artistas. Dicha práctica es celebrada por algunos y condenada por otros, pues se supone que al usar esas prendas de vestir uno está gritándole al mundo con orgullo sus gustos musicales.

Pues bien, ahora la marca de ropa Zara acaba de dar a conocer algunas prendas de colección primaveral y dentro de ellas se encuentran varios buzos y camisetas con los logos de grandes bandas como Nirvana, Smashing Pumpkins y Led Zeppelin.

Desde su página oficial, la empresa publicó los distintos modelos de las prendas que exhiben los mencionados logos estampados sobre telas decoloradas en tonos rosa, violeta y azul turquesa. Sus cortes varían, pues las hay cropped, oversize o ajustadas a la cintura y los precios de cada ítem oscilan entre los 17 y los 20 euros.

Como era de esperarse, se han suscitado algunos debates en torno a esta colección en las redes sociales y muchos fashionistas defienden su derecho a vestir ropa relativa a ciertas bandas aunque no sean amantes empedernidos de su repertorio.

Esta no es la primera vez que Zara saca a la venta una colección con estampado de ciertos artistas. Además, vale recordar que marcas como Supreme también suelen publicar líneas de vestir basadas en el legado de artistas como Daniel Johnston, My Bloody Valentine y The Velvet Underground.