Bolsonaro llegó junto a su hijo y una comitiva de unas 30 personas. Es el primer invitado a la asunción de Milei.

Tras su encuentro con MIlei, Bolsonaro afirmó que se trató de “un encuentro de amigos“, y que “le desea éxitos en su gobierno. Esperamos que pueda dar vuelta está difícil situación que está viviendo la Argentina“. También reveló que “Milei está armando un gran equipo“. Tras dejar el hotal, Bolsonaro se fue caminando hacia su hotel.

Bolsonaro se reunió en Buenos Aires con Milei y dijo que

Bolsonaro y su hijo arribaron a las 10 al hotel ubicado en la avenida Córdoba y Maipú, de la ciudad de Buenos Aires, donde Milei se aloja y mantiene reuniones con sus equipos técnicos. “Nosotros con Javier Milei defendemos la democracia”, dijo Bolsonaro previamente en una entrevista que brindó esta mañana a radio Mitre. La reunión duró poco más de una hora.

El triunfo de Milei significa mucho en el mundo sobre todo en un contexto donde está muy dividido entre la izquierda y la derecha. Nosotros no somos opositores (a la izquierda ), somos enemigos”, aseveró el exmandatario en la entrevista.

En ese marco, indicó que con la izquierda “no se puede dialogar” porque expresiones como la suya y la del presidente electo buscan defender “la democracia, la libertad en el comercio y sobre todo algo muy importante que es la autonomía de cada país”.

Bolsonaro se reunió en Buenos Aires con Milei y dijo que

Acepté la invitación de Milei porque somos un país vecino y hermano con Brasil y vamos a hacer lo posible para que Argentina crezca”, agregó.

Bolsonaro llegó anoche al aeroparque Metropolitano junto a una comitiva de una treintena de dirigentes aliados de la ultraderecha de su país, acompañado por su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro. Su comitiva está conformada por unas 30 personas.