Lo confirmo el Ministerio de salud de la Nación,  9 nuevos casos  de Covid-19, 5 de ellos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 en Chaco y 1 en la Provincia de Buenos Aires. Un médico de la Provincia del Chaco infectado. Ya suman 65 los casos en el país.

El infectado de Chaco es médico, que según las fuentes, trabajaba en un establecimiento donde se atendieron casos confirmados y el resto tiene antecedentes de viaje a las zonas afectadas.

Esto casos se suman a los 11 infectados que ayer informó la cartera de Salud nacional. Los 11 casos de ayer son 6 de la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco y 2 en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires.

También informó que de estos 11 casos, 8 corresponden a casos con antecedentes de viajes a zona de riesgo, mientras que los 3 restantes son contactos estrechos de casos confirmados.

De esta forma los casos confirmados en Argentina son 65 casos, de los cuales dos fallecieron. Y agregaron que los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.