El show se realizará el sábado 26 de marzo en Castelar, por el Día de la Memoria. También se presentará Zoe Gottusso y habrá diferentes actividades.

En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón y en conmemoración del 46° aniversario del Golpe de Estado y el inicio de la última dictadura cívico militar que tuvo el país, la banda Los Caballeros de la Quema vuelve a tocar en su Morón natal para llenar de rock al distrito.

De esta manera la banda formada en el año 1989, volverá a la zona oeste por primera vez desde su separación, hace 20 años.

La banda tocará el sábado 26 de marzo a partir de las 15 en el Predio Quinta Seré – Polideportivo Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3550, en Castelar sur.

Ese mismo día también habrá shows de Zoe Gotusso, Pim Pau y Parkour en el Geriátrico, entre otras actividades artísticas que se llevarán adelante con objetivo de promover la memoria y el respeto de los Derechos Humanos.

El cantante y líder de la banda, Iván Noble, publicó en las últimas horas el anuncio del evento en su cuenta de la red social Twitter.

“El sábado será una noche muy especial para Los Caballeros. Volvemos al barrio en un show dedicado a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Y mi hijo me regaló esto que me hace lagrimear. Caballeros en el Gorki, sábado 20 hs”, escribió Noble junto a un video que repasa la historia de la banda y la invitación al evento.