El periodista Eduardo Feinmann arremetió duramente contra las declaraciones de la titular de la cartera de Seguridad, con respecto al accionar de la policía de la ciudad frente al asesinato del policía Juan Pablo Roldán.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sostuvo en declaraciones al diario La Nación, luego del asesinato del policía de la Federal, Juan Pablo Roldán, que los oficiales porteños que estaban en la escena del crimen no intervinieron “por temor”, declaraciones que siguen generando reacciones negativas en todos los ámbitos.

Hoy en su programa por Radio Rivadavia , Eduardo Feinmann criticó en términos muy duros a la funcionaria de Seguridad del presidente Alberto Fernández: “Qué mente perversa que tiene esta mujer, Dios mío”.

La ministra de inseguridad, perdón, la ministra de Seguridad de la Nación, que es la señora Frederic, acusó a la Policía de la Ciudad por el asesinato del policía federal Juan Pablo Roldán. Que mente perversa que tiene esta mujer, Dios mío”, afirmó el conductor.

También acusó al SAME, diciendo que el atacante era un enfermo mental y un enfermo mental no es un delincuente. Tenés que tener una mente perversa”, insistió el periodista. “Un tipo con un cuchillo que parecía un sable, le vas a preguntar: ¿che, tomás la pastilla? Yo veo una amenaza, qué sé yo si es un loco, en ese momento, son segundos, el tipo es un delincuente, nadie puede estar armado en la calle”, consideró el conductor de A24.

“¿Esta mujer le quiere echar la culpa a la Policía de la Ciudad y al SAME? ¿A Alberto Crescenti le vas a echar la culpa?”, preguntó Feinmann indignado.

El atacante tardó 11 segundos en clavarle el cuchillo en el corazón a Roldán. En esos segundos no andás preguntando si es loco o delincuente. Este país es de locos, Dios mío”, finalizó.

Eduardo Feinmann contra la ministra de Seguridad Sabina Frederic: “Que mente perversa tiene esta mujer”