El expresidente Mauricio Macri debía salir está mañana de Madrid pero le cancelaron el vuelo. Todavía no tiene fecha de regreso.

El expresidente Mauricio Macri debía tomar un vuelo de Iberia que fue cancelado como consecuencia de las restricciones establecidas por el gobierno de Alberto Fernández para prevenir el ingreso y propagación de la variante Delta de coronavirus y aspí se convirtió en un varado más.

Ahora, Macri aguarda en Zúrich a que salga un nuevo vuelo para volver al país tras su gira por Europa en la que presento su libro “Primer tiempo”. Por ahora, el líder PRO no tiene fecha de regreso.

Macri viajó a Europa el pasado 27 de junio, en medio de la interna de Juntos por el Cambio por el cierre de las listas de cara a las elecciones legislativas, para presentar en Madrid (España) su libro “Primer Tiempo”. Y fue convocado por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para debatir desafíos que enfrentan la Argentina y España.

La noticia sobre el exmandatario Macri varado en Suiza, llega luego de que el ministerio de Salud confirmara nueve casos positivos de variante Delta en viajeros provenientes de Estados Unidos, México y Paraguay.