En el marco de su campaña como precandidato de UxP, Sergio Massa visitará este martes Rosario y otras localidades cercanas. Por la tarde, compartirá un acto de la CGT en Torturguitas.

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, estará este martes en la ciudad santafesina de Rosario, y en las localidades de Granadero Baigorria y Puerto General San Martín, en tanto que por la tarde compartirá un acto con la CGT en Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Massa continúa su raid de campaña por Rosario, y termina en un acto de la CGT en Tortuguitas

De acuerdo con lo previsto, Massa visitará en horas de la mañana la planta industrial de la fábrica de electrodomésticos Liliana, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, ubicada a 5 kilómetros de Rosario.

Allí estará junto con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el intendente de la ciudad, Adrián Maglia, y el senador nacional y candidato a gobernador provincial, Marcelo Lewandowski, además de los titulares de la firma, empresarios y representantes de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE).

En tanto, ya cerca del mediodía, Massa concurrirá al Puerto General San Martín, a 27 kilómetros de Rosario, para allí participar de un acto que reunirá a unos 700 dirigentes justicialistas de toda la provincia de Santa Fe en el Centro Cultural Batlla Punta Quebracho.

Massa continúa su raid de campaña por Rosario, y termina en un acto de la CGT en Tortuguitas

Por la tarde, a las 16, la CGT que colideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, ratificará su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria (UXP) que integran Massa y Agustín Rossi en un acto que se realizará en Malvinas Argentinas.

El encuentro de dirigentes y militantes tendrá lugar en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, convocado para “volver al trabajo y votar por los derechos“, según expresó la CGT en la convocatoria.

Del acto, en el que hablará Massa, también participarán referentes de movimientos sociales y espacios políticos que respaldan a la fórmula oficialista de UXP.