Ocurrió cuando se discutían los consensos previos, el video se hizo viral.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el economista Javier Milei fueron parte de un cruce que se hizo viral el jueves en el Congreso. En un video que registró el momento se puede ver como Massa le hizo un ademán cómplice “de reto” al legislador.

La secuencia se dio en el salón Delia Parodi de la Cámara Baja cuando se discutían los consensos previos entre las bancadas para la sesión especial en la que se votaría la ley integral sobre VIH, hepatitis y tuberculosis y en la que la posición también forzó a debatir en comisiones la boleta única.

En el video se observa a Massa acercándose al legislador de la La Libertad Avanza, estrechó su mano y le comentó algo en voz baja. Entre risas, levantó su dedo índice en señal de reto. El momento se desarrolló en forma amena, mientras ambos reían.

Según el medio La Nación, Sergio Massa suele saludar a todos los presidentes de bloque antes del inicio de labor parlamentaria. Sin embargo, Milei llegó más tarde de lo previsto porque estaba dando entrevistas a medios de comunicación.

En la conversación, el legislador del Frente de Todos reforzó su broma con un gesto de reprimenda que motivó risas en la conversación. La situación, no obstante, desencadenó una serie de memes que rápidamente se volcaron a Twitter y que simularon el diálogo que ambos habrían tenido.