El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires votó esta mañana la UTN

Javier Milei, el primer candidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, votó esta mañana y no quiso hablar de resultados antes de tiempo. “Yo soy bilardista así que en lo único que creo es en el resultado y eso lo vamos a tener a la noche”, aseguró.

El economista llegó a la UTN acompañado de su hermana y dijo a la prensa que hicieron un trabajo “muy duro”. “Hemos hecho un trabajo duro y dejamos lo mejor de nosotros. Esperamos que la mayor cantidad de los porteños nos acompañan para seguir adelante”, expresó.​

Milei aprovechó también para criticar al gobierno Nacional y llamó inmoral al presidente Alberto Fernández.
“Yo no dialogo con inmorales”, dijo Milei sobre el presidente Fernández. “Tenía un discurso previo a llegar a su cargo y ahora dice lo opuesto para echarle la culpa a la sociedad”, argumentó.

Elecciones 2021 | "Yo soy bilardista y en lo único que creo es en el resultado", dijo Milei
Javier Milei.

El candidato también advirtió que “la situación de Argentina es extremadamente delicada” y lanzó una crítica para “los distintos actores políticos”. “Hay que esperar que no nos sigan haciendo daño para que los argentinos no tengan que sufrir tanta aberraciones”, aseveró.

Sobre la situación económica que vive el país, Milei entendió que se debe a “los desequilibrios macroeconómicos grandes”. “Estamos en la antesala en algo que podría ser peor al Rodrigazo”, indicó.

Por último, bromeó sobre los diferentes seguidores que lo acompañaron: “Ya estoy acostumbrado a esto de la selfie. Hago 500 por día”.