El candidato a gobernador difundió un spot en el cual se lo ve disputando un partido de futbol y el juega en el equipo llamado “valores”

En medio de la campaña Alfredo Olmedo disputó un polémico spot publicitario, en el cual entre otras cosas, propone la vuelta del servicio militar obligatorio. Además también propone que el aborto siga siendo clandestino.

En el video se lo ve al candidato junto con su compañero de fórmula Miguel Nanni, e intentando marcar un gol. Mientras el relator dice “Allá va Olmedo eliminando al narcotráfico, buscando la vuelta del servicio cívico militar y el Sí a la Vida”

En el spot también aparecen la senadora María Cristina del Valle Fiore Viñuales y los candidatos locales Andrés Suriani y Beto Castillo. Suriani es legislador de cambiemos. Fue quien expresó que la “ideología de género” es “un flagelo para la sociedad similar al virus del sida”. Y declaró “Me opongo a las leyes que animan lo antinatural”

También tuvo otros dichos repudiables en los que dijo que la homofobia y los femicidios “son inventos”. Y no solo eso si no que también afirmó que las disidencia de género “fomenta el lesbianismo”. Dichos los pos cuales debió retractarse en la Cámara, lo cual no quita que lo siga pensando.