Se trata del argentino Alejandro Luis Klinec tenía 37 años, quien estaba estaba de vacaciones junto a su esposa. En total suman cuatro las víctimas fatales del siniestro vial, tres de ellas son argentinos.

Otra argentino murió y se sumó al trágico listado de fallecidos a raíz del siniestro vial que se produjo la semana pasada en Punta Cana. En este caso se trata de Alejandro Luis Klinec, argentino, de 37 años, que estaba de vacaciones con su esposa. Por este incidente vial, en total, suman cuatro las víctimas fatales, tres de ellos argentinos y una mujer peruana.

Punta Cana: muere otro argentino a raíz del trágico vuelco del micro con turistas

Como se recordará, en el siniestro ya habían perdido la vida las argentinas Valeria Victoria Brovelli (33) y Valeria Paola Medina (44) y la peruana Karla Rodríguez, de 41 años. Alejandro Luis Klinec, por su parte, se encontraba  internado en el Centro Médico Hospiten, en Bávaro, Punta Cana.

El micro volcó el pasado jueves 6 de octubre con más de 40 pasajeros entre argentinos, brasileños, peruanos y chilenos. La gran mayoría sufrió fuertes lesiones, aunque ya más de la mitad recibió el alta médica, pero otros padecieron severos daños por el impacto.

Cómo fue el vuelco fatal en Punta Cana.

La primera muerte informada fue la de Valeria Victoria Brovelli, de 33 años y del partido bonaerense de Vicente López, quien estaba allí de vacaciones junto a su esposo, que también resultó herido durante el accidente.

Luego, se sumó una segunda víctima fatal de nacionalidad argentina identificada como Valeria Paola Medina, de 44 años, quien falleció tras una intervención quirúrgica. Según se supo, en total, viajaban doce turistas argentinos en el micro.

El hecho se produjo en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el Boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas, donde volcó el micro que pertenece a la empresa de transportes Suero Servi-Bus.

Punta Cana: muere otro argentino a raíz del trágico vuelco del micro con turistas

La información preliminar indica que el accidente ocurrió cuando el autobús sufrió un deslizamiento en la Autovía del Coral, en el cruce Domingo Maíz, en Verón, provincia La Altagracia, aseguraron.

Según se supo, el autobús accidentado se dirigía a la localidad de Bayahíbe, para que los turistas se trasladaran desde allí en ferry a la isla Saona.

Ahora todas las miradas están puestas en el chofer del micro Franklin Nin Pérez (47) ya que, según informó el Diario Libre, las pericias toxicológicas habrían arrojado que estaba manejando bajo los efectos de la cocaína. El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva para el conductor.