El ex entrenador de Boca protagonizó un accidente leve de tránsito y salió ileso. El conductor de la moto, que viajaba junto a su novia, fue derivado al hospital Pirovano con heridas leves.

Carlos Bianchi, el histórico exentrenador de Boca, protagonizó un choque leve en la mañana de hoy en la avenida Del Libertador. Recibió el impacto de un motociclista en la parte trasera de su auto. No hubo ningún herido de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 10.10 de la mañana en Avenida Del Libertador al 7.400, en el barrio porteño de Núñez, cuando el técnico se encontraba detenido con su auto de marca Fiat en un semáforo y fue embestido por detrás por un motociclista.

El motociclista que intentaba avanzar zigzagueando entre los vehículos frenados, además iba acompañado por su novia en el rodado, y cayó al asfalto después de impactar con su moto en la parte trasera del auto. Por precaución, el motociclista fue atendido por médicos del SAME y trasladado al Hospital Pirovano, donde le curaron por heridas leves. Testigos del accidente hicieron videos y sacaron fotos que fueron subidas a las redes sociales.

El auto del entrenador quedó con la rueda trasera izquierda pinchada. Minutos después de producido el choque, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Vecinal 13B, que condujo las diligencias específicas del siniestro y se encargó de ordenar el tráfico de la avenida Del Libertador. Bianchi de 73 años abandonó la actividad en el año 2014; luego de cumplir con su tercer ciclo en el Xeneize donde dejó su sello marcado a fuego.

Carlos Bianchi chocó con un motociclista en el barrio porteño de Núñez

Desde que arribó a Boca en 1998, el club sumó grandes títulos. La primera etapa que culminaría en el 2001 tras un fuerte encontronazo con el presidente del club, por entonces Mauricio Macri, el Virrey cosechó tres títulos nacionales (Apertura 98 y 2000; y Clausura 1999); dos Copas Libertadores (2000 y 2001); y una Copa Intercontinental en 2000, la recordada final con Real Madrid en Japón. Tras limar asperezas con Macri, Bianchi volvió a Boca en el 2003 y permaneció durante un año, hasta 2004.

Allí, también sumó títulos: uno nacional (Apertura 2003); Copa Libertadores en su edición de 2003; y una Copa Intercontinental en el 2003, en la final por penales contra Milan, también disputada en Japón. Tuvo un tercer paso por la Ribera, sin mucho éxito, del 2013 al 2014, sin títulos deportivos. Previo a Boca, Bianchi había llevado a la gloria deportiva a Vélez donde lo consagró campeón intercontinental en 1994.

Carlos Bianchi chocó con un motociclista en el barrio porteño de Núñez

Además de darle tres títulos locales (Clausura ’93 y ’96; y Apertura ’95); una Copa Libertadores en 1994; y una Copa Interamericana en 1996. Luego de su último período en Boca, en el 2014 se alejaría de la actividad. Sin apariciones públicas y con varios años de no ir a la cancha, su última aparición fue para respaldar a Sebastián Battaglia tras dejar el cargo en Boca.