El chofer fue herido en su cara luego de forcejear con los delincuentes, que intentaron asaltar a los pocos pasajeros que viajaban en la unidad a las 5 de la madrugada de este martes.

Un chofer de la empresa de colectivos La Perlita fue agredido durante un intento de robo esta madrugada, en la localidad de Moreno. Se trata de la tercera agresión que sufre un empleado de esta línea solamente en una semana. La situación motivó el enojo de los compañeros del colectivero, quienes no descartan llevar adelante medidas de fuerza en las próximas horas.

Por otra parte, los mismos compañeros del chofer agredido denunciaron que la empresa “les retacea” información de lo ocurrido para “evitar que hagan un paro“.

Asaltan y agreden a otro chofer de la empresa La Perlita

Según el relato de sus compañeros, Daniel —el chofer agredido—, realizaba el recorrido de la línea 501 cuando alrededor de las 5 de la mañana, un grupo de delincuentes se subieron a la unidad para robarles a los pocos pasajeros que viajaban en esa unidad.

En ese forcejeo, Daniel fue asaltado y luego agredido. Le pegaron con la culata de un arma. El asalto ocurrió en la zona de Reja Grande, considerado uno de los puntos más calientes del conurbano.

“El conurbano es inseguro en su totalidad, pasa en todas partes. Los compañeros están cansados, no podemos salir a trabajar en estas condiciones. Acá había un solo control en el centro, a los barrios entramos solos “, sostuvo Alejandro, compañero de la empresa La Perlita.

Asaltan y agreden a otro chofer de la empresa La Perlita

Subieron como pasajeros, lo agredieron en la cara. Estamos solos. Él está bien, agradecido de estar vivo, no sabemos cómo pueden reaccionar este tipo de personas”, agregó.

Es el tercer ataque que sufren choferes de La Perlita esta semana. Un chofer había sido agredido el martes pasado durante un asalto, mientras que el domingo otra unidad había sido apedrada.