El hecho ocurrió en la previa del partido ante Atlanta. El colectivo cruzó al carril de la otra mano y embistió de frente a un vehículo particular que estaba parado.

Un colectivo con hinchas del club Aldosivi de Mar del Plata chocó de frente a un auto y lo arrastró varios metros antes de huir de la escena. El hecho fue registrado por un vecino de la zona que, justamente, estaba grabando el paso de los fanáticos del Tiburón hacia el estadio José María Minella. Los ocupantes del auto particular fueron trasladados por otros vecinos de la zona hasta el centro asistencial más cercano. Los exámenes arrojaron la única existencia de golpes y lesiones leves tras recibir la atención médica pertinente.

Según informó el medio marplatense La Capital, las imágenes del suceso tuvieron lugar en las intersecciones de Mario Bravo y Bosch y fueron filmadas de forma casera por uno de los lugareños para registrar el desplazamiento de los hinchas en dirección al estadio. En ese ínterin se puede observar una intensa caravana con un camión repleto de gente, que llevaban distintas banderas e indumentaria identificativa de la entidad, sumado a motos, varios coches y el colectivo en cuestión. Además, los simpatizantes se trasladaban sin respetar las mínimas leyes de tránsito, consignó la fuente.

Un colectivo con hinchas de Aldosivi chocó de frente a un auto, dejó cuatro heridos y escapó

El micro empleado en la movilización se cruzó de carril y, sin disminuir la velocidad, embistió de frente a un Peugeot 308. A pesar de la violencia del cruce, el colectivo nunca aminoró la marcha y desplazó al automóvil hasta dejarlo tirado contra un costado. El conductor siguió de largo para continuar con su marcha hasta el Minella.