Testigos ocasionales filmaron el momento en que los novios salen de una iglesia ubicada el municipio de Bovril, Entre Ríos

En enlace sucedió el sábado por la noche, cuando un vecino viralizó el video de una pareja de recién casados saliendo de la Iglesia San Miguel Arcángel durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El peatón filmó toda la escena con su celular y lo envió a los medios locales. Finalmente, la policía intervino y notificó a los protagonistas: el sacerdote Marcelo Bravo; los recién casados, Victoria Rueda y Leo Stach; y tres personas más que asistieron a la boda.

“En total son seis personas notificadas por haber violado el decreto de necesidad y urgencia que impide las celebraciones y reuniones durante la pandemia por Coronavirus”, confirmó  Edgardo Corona, el jefe de la Departamental La Paz de Policía.

Si bien según el último parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la provincia en la localidad no se registró ningún infectado hasta el momento, se confirmaron 16 casos nuevos y un total de 160 infectados.

El intendente de Bovril, desde su cuenta de facebook, aseguro que la pareja había solicitado permiso y le había sido negado. También aprovechó para pedir tolerancia, solidaridad y respeto por el otro y comunicó que elevará una nota al Arzobispado de Paraná y aclaro: “No pretendo tener un enfrentamiento con la Iglesia. Simplemente invocar a la reflexión para no generar un enfrentamiento social”, aseguró más tarde en un canal de televisión.

Bovril