Según la revista especializada The Verge, Mark Zuckerberg hablará en la conferencia anual Connect de la compañía el próximo 28 de octubre.

La próxima semana, la red social Facebook, cambiaría de nombre por una supuesta modificación de enfoque. Según informó el medio multimedia The Verge, se trata de un nuevo espacio de encuentro entre individuos en el universo digital denominado “metaverso”.

Además, también informaron que Mark Zuckerberg hablará en la conferencia anual Connect de la compañía el 28 de octubre sobre esta cuestión. De igual manera, el medio, supone que el cambio de nombre podría ser relevado con anterioridad. En facebook están queriendo ser conocidos por algo más que una red social y todos los males que estas conllevan.

En el mes pasado, Facebook, había anunciado que se van a invertir 50 millones de dólares durante dos años para el desarrollo de programas de colaboración con otras organizaciones y sectores en la investigación para el desarrollo de un ‘metaverso’. Este proyecto pretender crear “espacios virtuales” donde los usuarios podrán trabajar, comunicarse, aprender, crear, comprar y jugar.

A su vez, la empresa estuvo trabajando en su propio ‘metaverso’ que desarrolló aplicaciones como Horizon Workrooms, que permite llevar a cabo reuniones de forma remota y trabajar en oficinas virtuales. Aún no se sabe cual será el nuevo nombre pero se especula que estará vinculado a Horizon.