El siniestro vial se produjo sobre la General Paz a la altura de Cabildo. Uno de los conductores involucrados dio 1,96 g/l de alcohol en sangre y quedó detenido.

Una persona resultó herida tras un siniestro vial en el cual estuvieron involucrados dos autos en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Núñez, según informaron fuentes policiales.

Tal como ocurre en estos casos, se realizaron los controles de alcoholemia y presencia de estupefacientes en sangre y arrojaron un resultado positivo de alcohotest al conductor imputado, un ciudadano colombiano de 29 años, con 1,96 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 9.30 en la intersección de la avenida General Paz y Cabildo, mano a Riachuelo, donde chocaron un Peugeot 208 y un Nissan March, los cuales quedaron volcados tras el impacto, precisaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Por el siniestro vial, uno de los conductores, de 29 años, fue trasladado por el SAME al hospital Pirovano con politraumatismos, mientras que el otro involucrado resultó ileso. Por este choque, debió participar personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes de la investigación.

Tras un choque de dos autos en la General Paz, un hombre resultó herido, y otro quedó detenido

La avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Núñez, quedó con dos carriles cerrados hasta que finalizó el operativo vial. Además de los Bomberos de la Ciudad también participaron efectivos de la Comisaría Vecinal 12ª.

Interviene en el hecho la Unidad Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Brotto, que ante la Secretaria Única de la Dra. Basbus inició actuaciones por “lesiones”.