Los hijos de Martin Insaurralde no querrían verlo, luego del escándalo con Sofia Clerici en Marbella. Se corrió el rumor de que el político tendrá que recomponer la relación con los jóvenes.

Martín Insaurralde actualmente se encuentra imputado por enriquecimiento ilícito, causa por la cual se lo está investigando a él y a su exesposa Jesica Cirio y también a Sofia Clerici. Esto no solo lo obligó a bajarse de la candidatura como concejal y renunciar a su puesto de jefe de Gabinete bonaerense, sino que también este escándalo afectó su vida privada. Por un lado, Jesica Cirio tomó la decisión de que su hija Chloe, siga viendo a su padre.

La decisión que tomaron los hijos de Martín Insaurralde luego del escándalo en Marbella
En épocas felices antes del escándalo

Chloe es fruto de la relación de amor con Martín Insaurralde, Y Cirio decidió que siga vinculándose con su padre. Pero Bautista, Rodrigo y Martín, sus hijos mayores, optaron por tomar otra postura tras el escándalo con Sofía Clerici. En Entrometidos revelaron que los hijos mayores de Martín Insaurralde, producto de su primer matrimonio, decidieron no visitarlo más luego de que saliera a la luz el romance de su padre con Sofía Clerici y el escándalo mediático y legal que trajo por consecuencia.

Esta decisión la habrían tomado Bautista, Rodrigo y Martín en conjunto. Por su parte, Martín Insaurralde sigue resguardándose en su casa ubicada dentro del barrio privado San Vicente y momentáneamente prefiere guardar silencio.

La Justicia ordenó levantar el secreto bancario y fiscal de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici.

El juez federal Ernesto Kreplak pidió que se levante el secreto bancario y fiscal de Insaurralde, de la actual pareja, Sofía Clerici y de su ex Jesica Cirio. La medida la tomó en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por la que están imputados. Según se supo, Kreplak, que subroga el juzgado 2 de Lomas de Zamora, le pidió información al Banco Central, a la Comisión Nacional de Valores, a Migraciones, AFIP y ARBA.

Entre los pedidos se destacan las declaraciones juradas, antecedentes de seguridad social, domicilios declarados, bienes inmuebles y automotores, saber si tienen embarcaciones o qué tipo de vehículos poseen, sociedades o fideicomisos que integran y operaciones bancarias, entre otros. Por el momento hay dos causas abiertas en Lomas de Zamora. Ambas surgieron tras el escándalo por el que el intendente renunció a la jefatura de Gabinete bonaerense y a su candidatura a concejal.