Damián Rodrigo Tello es el hombre acusado. Será indagado por “homicidio agravado por el vínculo”, un delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Damián Rodrigo Tello, de 35 años, es el hombre que quedó detenido acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una casa de la localidad bonaerense de Wilde. La noticia conmocionó tanto como los escalofriantes posteos del imputado en sus redes sociales. La víctima se llamaba Antonio Nicolás Carrano y tenía 85 años. Después de varios días sin poder comunicarse con él, fue su hija quien radicó la denuncia por “averiguaciones de paradero” el viernes pasado.

Los posteos del hombre acusado de matar y enterrar a su abuelo de 85 años en su casa:

Los oficiales de la comisaría 5ta. se presentaron en el domicilio del jubilado, ubicado en la calle Caxaraville al 5600, fueron recibidos por su nieto, Tello, hijo de la mujer denunciante y ahora detenido por el crimen. El misterio se reveló tan rápido como los efectivos salieron al patio de la vivienda. Entonces, advirtieron un montículo de adoquines que les llamó la atención. Al acercarse, descubrieron entre los escombros partes de un cuerpo humano.

Mientras se espera el resultado de la autopsia para establecer cómo y cuándo fue asesinado Carrano, en las próximas horas la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda, indagará al nieto de la víctima por “homicidio agravado por el vínculo”, un delito que prevé una pena de prisión perpetua. Los inquietantes posteos del detenido en las redes sociales.

“Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido”, escribió Tello el 2 de junio pasado en su perfil de la red social Facebook, acompañado de una foto de Carraño en blanco y negro de cuando era joven. El hombre, que según los vecinos del barrio “era policía de toda la vida”, se presenta como tatuador y músico, y además expuso varios dibujos en su red social.

Los posteos del hombre acusado de matar y enterrar a su abuelo de 85 años en su casa:

El mismo día, mas tarde, Tello hizo otra escalofriante publicación acompañada de una foto presuntamente suya celebrando un cumpleaños. “Quisiera ser libre, cumplir mis sueños y que jamás me hubiera acuchillado ese maldito rayo cruel y haber tenido que ver a ese que arrastra los pies y te muestra los dientes… me arruinó la vida”, escribió.

Los posteos del hombre acusado de matar y enterrar a su abuelo de 85 años en su casa:

El posteo continuó con los siguientes comentarios: “Desde chiquito ayudó a las personas, intentó ser músico y siempre lo mismo tengo q estar viendo a esa mierda con dientes de plomo maldito rayo de mierda obligado a no respirar y mirar a la pared estoy podrido de estar acá sin poder estudiar trabajar ni nada de nada no soporto más”.