Bomberos de la Ciudad, junto a la Policía de la Ciudad, salvaron a un hombre que amenazó con lanzarse sobre la autopista.

Un llamado al 911 alertó a la Policía que había un hombre de 45 años, a cinco metros de altura, con supuestas intenciones de lanzarse a la cinta asfáltica. La situación derivó en un operativo para salvaguardar la vida del presunto suicida como así también redirigir el tránsito de la General Paz.  El hecho ocurrió el martes sobre un puente peatonal ubicado a metros de la avenida Beiró, en el barrio de Villa Real.

En un primer momento, llegó personal de la Comisaria Vecina 10B m, y ordenó el tránsito para evitar que el hombre fuera embestido si caía al asfalto. Mientras tanto, otros efectivos comenzaron a dialogar con este hombre desde arriba del puente. Mientras intentaban persuadirlo, un oficial frenó una camioneta en la traza de la General Paz, debajo de esta persona, para así achicar la altura de la caída y se subió al techo para intentar contenerlo.  

Un hombre intentó arrojarse al vacío desde un puente peatonal de la General Paz

Todo esto ayudó a ganar tiempo hasta el arribo del personal de Bomberos que trabajó desde el interior y exterior del enrejado del puente con el uso de escalera, cuerdas y mosquetones para lograr asegurar al hombre. Una ambulancia del SAME lo trasladó en estado de alteración, al hospital Vélez Sarsfield.