Trabajaron al menos 13 dotaciones de bomberos que, luego de 5 horas, pudieron controlar el siniestro.

Un incendio de grandes proporciones se desató en una fábrica y depósito de muebles de la localidad de Ezeiza, en el conurbano bonaerense y la redujo a cenizas. Luego de cinco horas de trabajo, en el que participaron unas 13 dotaciones de bomberos, el siniestro fue controlado.

El local, ubicado sobre la ruta 205 y Sargento Cabral, comenzó a arder alrededor las 2 de la mañana por motivos que aún se desconocen.

Pavoroso incendio destruyó una fábrica y depósito de muebles en Ezeiza

Debido al trabajo que aún realizan los bomberos de Lomas de Zamora y Ezeiza, ya que aún hay llamas en el interior del depósito, de manera preventiva se cortó el tránsito en la ruta 205. Al lugar también asistieron efectivos de la comisaría 1ra.

No saben lo que pasó, ardió demasiado rápido”, dijo esta mañana Sergio, el dueño del lugar, quien confirmó que al momento del comienzo del incendio no se encontraba nadie en el interior del comercio y que no se registraron víctimas.

No obstante, el hombre dijo al canal Crónica TV que “se quemó todo, no quedó nada“, y precisó que las llamas arrasaron tanto el sector de compra y venta de puertas, ventanas y hierros de demolición, como la carpintería donde fabrican aberturas de pinotea para la comercialización.

Ahora tenemos que empezar todo de vuelta“, lamentó el dueño, quien aclaró que hace 20 años está instalado en Ezeiza.

Por el momento no se informó que se hayan registrado heridos ni víctimas fatales.