Comenzó cerca de las 5.30 de la madrugada en el interior de la fábrica. Por el momento, no se registran heridos.

Este martes cerca de las 5.30 comenzaron a sonar las alarmas del interior de una fábrica de productos de copetín o snacks ubicada en Roque Sáenz Peña al 1700 en la ciudad de Santa Fe.

Fueron los vecinos que detectaron un incendio en el fondo del galpón y alertaron a las autoridades. La empresa se llama Snack Peña, se encuentra emplazada en un pasillo interno y ocupa la mitad de la manzana.

Se incendió una fábrica de snacks en Santa Fe
El incendio fue detectado por los vecinos de la zona.

Afortunadamente no se han registrado personas heridas. En tanto, algunos de los vecinos debieron evacuar sus viviendas. En el lugar, trabajaron los bomberos de la Regional 1, Bomberos Voluntarios y personal policial.

En la fábrica habría unos siete mil litros de aceite, materia prima con la que trabajan para producir. El incendio, se habría iniciado en un galpón de la fábrica y se extendió rápidamente hacia el pasillo hasta llegar a las viviendas traseras que limitan con la empresa.

Se incendió una fábrica de snacks en Santa Fe

Un de los vecinos relató que suele haber personas trabajando durante la noche con turnos rotativo, pero que, aparentemente, en esta ocasión no había nadie.