Luego del accidente se denunciaron faltas en el mantenimiento del parque de diversiones. Ambos están graves.

Ayer por la noche ocurrió un dramático accidente en un parque de diversiones ubicado en la localidad bonaerense de José C. Paz. En la atracción “La vuelta al mundo” se desprendió una de las sillas con un hombre y su hijo a bordo mientras se encontraba en funcionamiento.

El lugar se encuentra en la avenida Saavedra Lamas y el accidente ocurrió a las 23 horas cuando las dos personas cayeron al vacío desde una altura de cinco metros. Una niña que se encontraba esperando subir a la atracción también resultó herida.

Uno de los videos difundidos del accidente en el parque de atracciones de José C. Paz.

En las imágenes que se viralizaron se puede visualizar al hombre tendido en el piso y personas al rededor intentando asistirlo. Su hijo, de 10 años, recibió heridas leves. Por otro lado, la nena que esperaba sufrió una fractura expuesta en la pierna. Los heridos fueron trasladados al UPA 15 del barrio René Favaloro, José C. Paz.

La investigación del hecho quedó a cargo el fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la inmediata clausura del predio e imputó por el delito de lesiones culposas al dueño del emprendimiento, Felipe Fernández.