Los últimos análisis de la joven polaca que dice ser Madeleine McCann revelan que Julia Faustyna podría sufrir cáncer

El caso de la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann sigue dando que hablar. Instagram decidió cerrarle la cuenta que había creado mostrando fotos de Madeleine y ella intentando probar su parecido, a pesar de conseguir más de 1 millón de seguidores en pocos días, la plataforma decidió cerrarle la cuenta a la joven, debido al gran revuelo que estaba causando. Esto, lejos de frenar a Julia Faustyna, le hizo más fuerte y encontró otras vías de comunicación.

La última joven polaca que dijo ser Madeleine McCann padecería una terrible enfermedad
Johansson y Faustyna esperando en Polonia. Julia Faustyna/Instagram

Ahora, la joven polaca que vivía en Alemania se dirige a través de su representante, la médium y detective Fia Johansson, quien está acompañando a Faustyna en el proceso. De hecho, la investigadora se ha llevado a la chica con ella a Estados Unidos después de que sufriera numerosas amenazas de muerte. Hace unos días, la detective anunció que Julia se había sometido a unas pruebas genéticas que se estudiarían a fondo en un análisis forense que daría a conocer el verdadero origen de la polaca.

”Todavía estamos esperando el resultado de las pruebas de ADN que nos mostrarán exactamente cuál es el origen étnico de Julia y de qué país son ella y su verdadera familia. Este tipo de pruebas son muy precisas”, ha aclarado después para el medio The Sun. La médium ha confesado al medio británico que la chica está nerviosa por los resultados de los test que saldrán en unas semanas y descubrirán su ascendencia, pero que también está muy ansiosa por conocer los resultados de otras pruebas médicas.

La última joven polaca que dijo ser Madeleine McCann padecería una terrible enfermedad

Según publicó el NY Post, la joven polaca de 21 años está esperando los resultados de las pruebas para saber si finalmente padece leucemia. La historia de Julia se está alargando mucho. Si bien al principio aseguraba que era Madeleine McCann, hace unas semanas admitió tímidamente que ”igual no era ella, pero que, seguro que era otra niña secuestrada”, algo que le hizo perder muchos seguidores. La joven ha ido perdiendo cada día más credibilidad debido a algunos aspectos de sus discursos que no cuadran.

A esto hay que sumarle los comunicados de su familia donde admiten que Julia necesita medicación y que es una persona que haría cualquier cosa por fama. La médium que acompaña a Faustyna, la doctora Johannson, sigue defendiendo de manera férrea que la familia de Julia esconde algo y que lo van a demostrar. En relación a su enfermedad “la Sra. Wendell puede estar luchando contra el cáncer”, reveló su portavoz.