Llega ATAV 2

ATAV 2 por fin llega a la pantalla chica: la segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza” se terminó de grabar a fines de diciembre, y por el éxito de Gran Hermano se postergó hasta estos días. Finalmente el canal de Adrián Suar confirmó que la serie de Polka debutará en El Trece el próximo 10 de abril a las 22:45. Seguramente se presente 15 minutos antes, pero por la costumbre que tiene la señal del solcito, los programas se terminan alargando.

En esta temporada los protagonistas de ATAV serán Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón. En su momento, la historia de “La Polaca” con Eugenia “La China” Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Delfi Cháves y Fernán Mirás, entre otros; despertó pasiones y fue uno de los envíos que mayor rating acumuló durante el año 2019.

ATAV 2

Si bien APTRA ese año no entregó los Premios Martín Fierro, ATAV era el gran candidato para llevarse la estatuilla de oro, y Suar ahora busca revancha para el 2024. Antonio (Toni Gelabert) será uno de los jóvenes fuertes de la historia: es periodista y escritor inquieto, tiene la rebeldía en los genes, heredado de su abuela Lucía. Junto a su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro) regresan de España donde estuvieron exiliados.

Antonio está enamorado de su mejor amigo Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos), luego de la desilusión, volcará toda su fuerza y rebeldía a la búsqueda de la verdad sobre su madre que ha desaparecido.

ATAV 2

Ana Pérez Moretti (Justina Bustos), nieta de Raquel “La Polaca”, es madre soltera y conoce casualmente a Ricardo (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro), que le ofrece trabajo en un teatro de Revista como vedette. Anita viaja desde Mar del Plata a la Capital, para poder darle un mejor tratamiento a la enfermedad que padece su pequeño hijo Tomi. Allí conocerá por casualidad a Charly Lombardo (Nacho Di Marco) con quien vivirá una intensa historia de amor. También descubrirá, horrorizada, que Horacio Hills es nada menos que el sobrino de Samuel Trauman, el antiguo cafisho que explotó a su abuela Raquel muchísimos años atrás.