Uno de los grupos que pelea por el control del negocio dio una entrevista con máscaras y armas largas, en la que desafiaron al otro bando liderado por “Alicho” y el Gordo Blas.

Vamos a ir a la guerra”, anuncia uno de los encapuchados en la impactante entrevistó que realizó en exclusiva el programa GPS de América 24 con una de las bandas que aterroriza a una de las villas de San Martín.

Los narcos hablaron con el periodista Nahuel Suárez con armas largas, guantes y máscaras. “En la villa están haciendo muchas cosas que no tienen que hacer. No queremos más eso para los vecinos. Están lastimando pibes, violando pibas. La gente que está en el narcotráfico, queremos que se vaya”, dice uno de los cabecillas.

Esta organización está enfrentada a la de Max Alí Alegre, alias “Alicho”, y su presunto socio Blas Gómez, conocido como “El gordo Blas”. La semana pasada subieron un video con máscaras de payasos que rápidamente se viralizó.

“Vecinos de villa 9 de Julio, les informamos que si en 48 horas la organización de Max Ali Alegre, alias “Alicho”, y el “Gordo” Blas Gómez no abandonan la villa 9 de Julio, van a ser desbaratados a sangre y fuego por nosotros. Les informamos que no salgan de sus casas, ya que el territorio tiene dueño y esta organización lo ha tomado sin ningún control”, dice la voz. Luego, cargan sus armas y el video termina.

Para ellos “el reclamo es que en las villas se está haciendo cosas que no hay que hacer. “Va a correr sangre”, amenazaron, al ser consultados de hasta que son capaces. “Queremos que la gente que está manejando el narcotráfico que se vaya”, afirmaron.

En ese sentido, sostuvieron “nosotros vamos a llegar hasta donde sea. Si no quieren abandonar que se atengan a las consecuencias”.

La impactante entrevista a los narcos de San Martín: "Vamos a ir a la guerra"