Los padres de la institución escolar realizaron la denuncia y aseguraron que el nene ya había participado de actos violentos.

Se llevó a cabo una grave denuncia en la escuela Primaria N° 9 Profesor Juan Francisco Jauregui, ubicada en las calle 7 y 643, en La Plata. Padres de la institución aseguraron que un nene de primer grado llevó un cuchillo a clase y amenazó a otro de muerte.

“Es un nene que viene siendo muy violento desde hace meses y en la escuela no se hacen cargo de la situación”, aseguró uno de los padres, y agregó: “La maestra está ignorando a las madres preocupadas. Ayer no avisó de la situación violenta. Si los nenes no hubiesen hablado, hoy iban a la escuela con un nene que sacó un cuchillo”.

Según informaron los padres al medio El Día, de La Plata, el nene ya había protagonizado momentos conflictivos. “Desde la escuela no dan respuesta y dicen que no hay autoridades en este momento“, “La cosa no es contra el nene, porque no tiene la culpa. Lo que pedimos es contención de la escuela”.

Según como lo afirmó el medio periodístico desde la familia del menor se comunicaron con la maestra expresando su preocupación por el hecho: “Las disculpas obviamente no son suficientes. Ya pedí turno para tratarlo con un psicólogo pero no lo puedo seguir enviando a clases después de lo que pasó”.