David Solveig Vanini Marchi es el médico de 34 años que fue visto por última vez el martes por la noche. Salió de la guardia para ir a un cajero, desde entonces es intensamente buscado por sus familiares y amigos.

El médico, desapareció del Hospital Piñero en el barrio porteño de Flores, estaba haciendo una guardia, la noche del martes. Su nombre es David Solveig Vanini Marchi tiene 34 años y no se sabe de él, desde el mismo martes de esta semana, pasadas las 20 horas. Se fue del centro de salud dirigido a un cajero. A partir de entonces, se desconoce su paradero y sus familiares y amigos lo buscan desesperadamente.

Misterio por la desaparición de un médico del Hospital Piñero
En esta fotografía se lo ve con el pelo corto.

El médico, según sus compañeros de trabajo, había salido de una guardia para ir a un cajero, pero desde entonces no se sabe nada de él. Según detallaron a la Policía, el hombre les dijo que se iba hasta un cajero cercano, ubicado sobre avenida Varela, desde el Hospital Piñero, donde se encontraba haciendo una guardia. A partir de entonces nadie supo más nada de él. Con el correr de las horas y ante su ausencia, comenzaron a buscarlo y la familia radicó la denuncia.

Vanini Marchi sigue siendo buscado intensamente por familiares y amigos, es de tez blanca y tiene un tatuaje como banda de capitán de fútbol en el brazo. “Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero”, escribieron en las redes sociales de la Filial Piñero.

Misterio por la desaparición de un médico del Hospital Piñero

Además, solicitaron que aquellos que puedan aportar más datos se comuniquen con sus familiares. “Se está buscando también en provincia. Sus compañeros de guardia aportaron algunos datos personales como tatuajes y cicatrices”, sumaron. A quien pueda brindar algún dato que sirva para dar con el paradero de David, comunicarse al 911 o al 1138853113.