Mauricio Macri y su esposa; Pampita y Roberto García Moritán; Analía Maiorana y Diego Santilli; Benito Fernández y Jorge Rey fueron algunas de las figuras presentes en la gala solidaria de Los Piletones, que conduce Barrientos.

El lunes por la noche se realizó en el predio de La Rural la cena anual de la Fundación Los Piletones de Margarita Barrientos. Los políticos más importantes del país asistieron al evento junto a sus parejas y sorprendieron con sus elegantes y sofisticados looks en una velada que quedará para el recuerdo. Mauricio Macri junto a Juliana Awada, Pampita y Roberto García Moritán, Barbarita Franco y Fernando Burlando y Lizy Tagliani junto a su pareja fueron algunas de las figuras presentes en la noche.

Política y estilo: los looks en la noche solidaria de Margarita Barrientos

También Analía Maiorana con Diego Santilli, Benito Fernández, Jorge Rey. Mauricio Macri y Juliana Awada llegaron a La Rural con looks de noche elegantes y sofisticados. El ex presidente de la Nación se lució con un conjunto de sastrería en color azul marino que combinó con una camisa celeste semi desabrochada. A su lado, Awada llevó un conjunto de traje pantalón en color off white que complementó por debajo con una camisa blanca semitransparente de encaje.

Política y estilo: los looks en la noche solidaria de Margarita Barrientos

Pampita y Roberto García Moritán tampoco fallaron a la cita, el economista se lució elegante con un equipo de sastrería en total black con camisa blanca y corbata negra, y Pampita llevó un vestido de alto impacto en color rojo fucsia, un diseño de la reconocida firma Ménage à Trois, elegante y sensual en partes iguales. La mordería se destaca por un imponente escote en V que resaltó su busto, y la silueta es ceñida al cuerpo en la parte superior.

Política y estilo: los looks en la noche solidaria de Margarita Barrientos

En tanto, la falda larga tiene vuelo en la parte de abajo, al mejor estilo sirena. Analía Maiorana y Diego Santilli en rojo y azul navy. Maiorana se lució con un vestido rojo de inspiración folk, largo, con la cintura marcada. Lo combinó con botas negras con tachas y una gargantilla dorada. ¿El detalle? Las uñas, a tono con el vestido. Su marido, Diego Santilli, apostó al azul navy con saco y camisa celeste. Fueron de los más fotografiados de la noche.

Política y estilo: los looks en la noche solidaria de Margarita Barrientos

Otra de las parejas más llamativas de la noche fueron Fernando Burlando y Barbarita Franco. El abogado apostó a llevar un conjunto de traje y pantalón clásico en total black que combinó con una camisa blanca impoluta por debajo y una corbata en color negro a juego. En tanto, la conductora se lució con un vestido off white de mangas largas, ajustado en la cintura marcando su pancita de embarazo, y con tajo en la falda. Completó el total look con una corona plateada con brillos.

Política y estilo: los looks en la noche solidaria de Margarita Barrientos

Horacio Rodríguez Larreta llegó al evento con un conjunto de sastrería en color azul marino, uno de los tonos más elegidos por los políticos para sus equipos elegantes. Por debajo y al igual que Mauricio Macri, llevó puesta una camisa celeste desabrochada. Lizy Tagliani y su novio Sebastián Nebot se mostraron compinches para las cámaras con apuestas de moda a puro total black. La conductora eligió llevar un vestido de terciopelo ajustadísimo al cuerpo con un chal a juego por encima.

Política y estilo: los looks en la noche solidaria de Margarita Barrientos

Además de Pampita y Analía Maiorana, dos mujeres del mundo de la moda estuvieron presentes Alexia Toumikian, Benito Fernández, Jorge Rey y Fabián Medina Flores entre los que saben de moda. El negro fue uno de los tonos más elegidos por las famosas para lucir en la noche. María Pía Shaw asistió a la gala solidaria con un vestido bordado con lentejuelas de corte midi y moldería con picos. Por encima, sumó un blazer haciendo juego y coronó la apuesta con unas sandalias con taco de aguja.

Política y estilo: los looks en la noche solidaria de Margarita Barrientos

Fernanda Callejón no se quedó atrás: separada de Ricky Diotto, se lució en el evento con un vestido de mangas largas ajustadísimo al cuerpo, confeccionado en un textil tejido de punto con transparencias. Por último, Valeria Lynch arrasó con un look de alto impacto. Para las cámaras, mostró un mono con cierre dorado que complementó por encima con un kimono al tono. ¿Los complementos? Llevó un bolso estampado y unos borceguíes negros.