Leandro Torres estaba siendo buscado por el femicidio de Clara Romero Candia, asesinada en noviembre de 2023 en la localidad de Pigüe.

Un hombre que se encontraba prófugo acusado por el femicidio de su expareja Clara Elizabeth Romero Candia, asesinada de una puñalada en noviembre del 2023 en la localidad bonaerense de Pigüe, fue detenido luego de que los investigadores descubrieran que se encontraba oculto en un departamento que había alquilado en el partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

Se trata de Leandro Sebastián Torres (37), quien permaneció más de dos meses con pedido de captura sospechado de haber sido el autor material del crimen de Romero Candia (32) el pasado 15 de noviembre.

Pasó dos meses prófugo por matar a su ex pareja: estaba alquilando un departamento en Almirante Brown

Fuentes policiales afirmaron a la agencia Télam que la detención de Torres ocurrió este sábado, minutos después de las 9, cuando agentes de la policía bonaerense allanaron un domicilio de la localidad de Almirante Brown que era alquilado por el prófugo.

Al respecto, los voceros explicaron que llegaron a dicho inmueble a través de diversas tareas de investigación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Temática de Homicidios de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Jorge Viego.

De esta forma, Torres ya se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y del fiscal Viego.

Pasó dos meses prófugo por matar a su ex pareja: estaba alquilando un departamento en Almirante Brown

Clara Romero Candia, nacida hace 32 años en la República del Paraguay, fue asesinada el 15 de noviembre del año pasado.

El crimen se dio a conocer luego de que familiares de la mujer alertaran a la Comisaría de la Mujer y de la Familia de que no tenían novedades de ella desde el pasado lunes y que podría haber estado con su expareja, Torres.

Ante esas circunstancias, los agentes de la comisaría local se dirigieron al domicilio del sospechoso y encontraron el cuerpo sin vida de Romero Candia, mientras que no se hallaron rastros del presunto femicida.

Según se indicó, la víctima presentaba una puñalada en la región dorsal, mientras que había manchas de sangre en el piso y hasta en las prendas de vestir.