Las personas viajaban en el colectivo de la línea 115, que fue embestido por un auto en el que escapaban tres delincuentes que lo habían robado a pocas cuadras del lugar.

Unas 13 personas heridas fue el saldo que dejó un siniestro vial protagonizado por un auto, en el que escapaban tres delincuentes, y un colectivo de la línea 115, en el barrio de Boedo.  

Robaron, escaparon, chocaron y 13 personas resultaron heridas en el barrio de Boedo

El hecho se produjo ayer a la noche luego de que tres malhechores robaron el rodado a un hombre a pocas cuadras del lugar del impacto, en la intersección de las avenidas Boedo y Garay. Pese al choque, los delincuentes siguieron su huída hasta Boedo y Metán, donde dejaron abandonado el coche siniestrado.

Según informaron fuentes policiales, los tres delincuentes robaron a mano armada a un hombre su automóvil Volkswagen Polo cuando lo estaba estacionando en la calle Castro al 1100.

Como consecuencia del choque, trece personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a los hospitales Ramos Mejía y Durand.

Robaron, escaparon, chocaron y 13 personas resultaron heridas en el barrio de Boedo

En el hecho intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, a cargo del fiscal Alberto Lugones. Mientras que en el momento del siniestro, intervino personal de la Comisaría Vecinal 5 B, que salió en busca de los delincuentes pero no logró interceptarlos.