El niño llamado Isaías paseaba en moto con su hermanito cuando Edmundo Rodríguez les disparó porque le molestó que lo miraran

El hecho sucedió en Burruyacu, provincia de Tucumán, Isaías de apenas 11 años paseaba con su hermano en moto. Cuando pasaron por la casa de Edmundo Rodríguez el policía retirado quien disparó a quemarropa. El niño resultó herido y hoy lucha por su vida. Según los testigos el ex efectivo disparó porque le molestó que el niño lo mirara

El caso fue difundido por la periodista Mariana Romero a través de su cuenta personal de twitter. Según lo que escribió la periodista Rodríguez le pegó un balazo en la panza al niño.

Luego del hecho el hermano de Isaías aceleró para buscar ayuda, a pesar de esto su hermanito no resistió el movimiento y cayó al piso. Fue en ese momento cuando una vecina se acercó a ayudarlos. Luego lo trasladaron al Hospital de Niños en donde lo operaron y la operación fue exitosa.

Sumando este caso son muchos los que involucran la brutalidad policial contra civiles. Por su parte además, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich es la primera en defender la “doctrina Chocobar” y la “mano dura” por parte de las Fuerzas de Seguridad.