Los ladrones para llevar a cabo el robo interceptaron a la mujer cuando salía de su casa. A las dos cuadras, chocaron contra un árbol y se fugaron.

Una mujer sufrió un brutal robo perpetuado por dos delincuentes que la agarraron del cuello y la tiraron contra el pavimento para robarle el auto en el que también estaba su hija adentro, pero segundos antes y mientras se subían los ladrones, la nena la bajaron del auto. El violento ataque ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Domínico, Avellaneda, y quedó filmado. El hecho sucedió el viernes por la mañana cuando la mujer salía de su casa junto a su hija.

Video TN

En las imágenes se ve cómo los delincuentes vestidos con ropa oscura y capuchas negras estaban caminando por la vereda de enfrente, mientras la víctima guardaba algunas cosas en el asiento trasero del auto. Unos segundos después, la pequeña se acercó a su mamá para sentarse en la parte de atrás del Renault y ella la ayudó a que subiera. Fue en ese momento que los ladrones cruzaron rápidamente y la interceptaron cuando estaba de espaldas. Ahí comenzó el ataque.

Uno de ellos la agarró del cuello, la tiró violentamente contra el piso y su cabeza golpeó de lleno contra el cordón de la vereda. Luego comenzó a pegarle piñas en la panza, mientras su cómplice le quitó la cartera, agarró a la nena, la sacó del auto y la tiró arriba de ella. Rápidamente ambos se metieron adentro del auto y dieron marcha atrás a toda velocidad, con la puerta trasera abierta. Paralelamente, la mujer ya se había levantado del piso y les rogó que no se llevaran el auto.

Robo en Avellaneda: dos ladrones la agarraron violentamente del cuello cuando estaba por salir con su hija para robarle el auto

La víctima llegó a ponerse adelante del auto en un intento de impedir que los ladrones avanzaran, pero el conductor apretó el acelerador a fondo y estuvo cerca de pasarla por encima. Un momento antes, la mujer decidió dar un paso al costado y dejarlos escapar. El marido de la mujer salió corriendo desde adentro de la casa, pero no logró alcanzarlos. Dos cuadras después de escapar con el auto, los delincuentes chocaron contra un árbol y dejaron el vehículo tirado en la calle para escapar a pie.

Por ese motivo, la familia ya pudo recuperar el vehículo al que le falta una parte del paragolpes debido al impacto. La policía no informó sobre si hubo avances en la identificación de los ladrones, a pesar que quedó registrada su imagen en la cámara de seguridad que instalaron los vecinos hace un tiempo.