Se iba a llevar a cabo en el Hipódromo de San Isidro entre el 27 y el 29 de marzo, se realizaría durante la segunda mitad del año

La edición 2020 del Lollapalooza, que se iba a llevar a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, fue suspendido, por la alerta mundial provocado por el coronavirus.

“Desde Lollapalooza Argentina, informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año“.

Poco después de las 13 de este jueves, así informó la productora DF Entertainment la decisión de postergar el encuentro, debido a la pandemia.

La empresa destaca la situación “sin precedentes” y la voluntad de “preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas.

La confirmación de la suspensión había sido hecha pública en un principio por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien lo publicó en su cuenta de Twitter.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, había confirmado la decisión, durante una entrevista ofrecida a Radio Nacional.

Las entradas serán devueltas a los que no puedan asistir a la nueva fecha.

La productora ya esta trabajando en eso.