En Radio Vorterix se desató un escándalo en las últimas horas luego del anuncio interno de que distintos programas llegan a su fin y algunos de ellos se enteraron casi en vivo.

Lo llamativo estuvo en la reacción de Victoria Garabal, conductora de Todologia. La comunicadora fue notificada a través de su compañero de la decisión de la empresa, por lo que en su último programa aprovechó para expresar su enojo. “Me hubiera gustado que me llame alguien. Me hacen sentir una mie…“, comentó al momento de abrir el programa.

Otro de los ciclos que concluye es el del humorista Lucas Upstein que realizó un irónico posteo en su cuenta de Twitter: “Fue lindo mientras duro. Una lástima no poder despedirnos al aire pero igual gracias a las 4 personas que escuchaban y por el aguante”, expresó.

Escándalo en radio Vorterix por los despidos

Garabal, a su vez, cuestionó a Mario Pergolini en su última salida al aire, donde se habló se una carta interna del dueño de Vorterix explicando los problemas que transitan. El periodista Pablo Montagna la publicó en su cuenta de Twitter, aunque obtuvo una respuesta inesperada del conductor. “La carta que publicaste está editada, no es lo que mandé en privado a a la gente que trabaja en Vorterix”, explicó, aunque el contenido coincidía con lo dicho por la conductora.

Esta situación ya se vivió tiempo atrás en la radio, ya que otros programas como “Últimos Cartuchos“, el ciclo de Migue Granados y Martín Garabal. A pesar de las aclaraciones en Twitter por parte de Pergolini, la ahora ex empleada se mostró dólida por las formas.