La empresa adquirida por el Grupo De Narváez pasará a llamarse Changomás en todas las sucursales.

En unas semanas se espera que desaparezca definitivamente la marca Walmart Argentina en el país. La empresa, fue adquirida por el Grupo De Narváez (GDN) a fines del año pasado por aproximadamente 44 millones dólares y el cambio de nombre, se debe a la culminación del proceso de compra.

La marca Changomás es originaria de Argentina y cuenta con aproximadamente 52 surcursales, a lo que se sumarán 31 hipermecados que se encontraban operando bajo el nombre de la multinacional. El propósito de esta nueva marca es acercarse al consumidor popular, poniendo el foco, principalmente en los precios.

La marca Walmart cambia de nombre

Actualmente la marca Walmart/Changomás ocupa el 12% de la negocio de los supermercados. Se encuentra en el cuarto puesto luego de Carrefour, Coto y Cencosud (Jumbo/Disco/VEA).

Walmart se había asentado en el país en el año 1995. El año pasado, contaba con 92 sucursales y más de 10.000 empleados. “La empresa seguirá siendo uno de los empleadores más grandes de Argentina y continuará trabajando en estrecha colaboración con los proveedores para brindar el mejor valor a los clientes, manteniendo su compromiso de respaldar a los proveedores nacionales y a las pequeñas empresas”, había indicado Fernando Minaudo, director ejecutivo de GDN al momento de la compra.