Perdió 1 de las 3 causas con su ex.

En el dia de hoy, Guadalupe Guerrero, abogada patrocinante de Javier Naselli, ex marido de Victoria Xipolitakis y padre del pequeño Salvador Uriel, niño que tuvo junto a Victoria. La abogada se presentó en Intrusos para narrar los nuevos hechos de esta Historia.

Dijo: “Se ha demostrado que no ha habido violencia” según la abogada quedó acreditado que la presunta acusación de “la situación de riesgo por parte del ex, que Vicky denuncio es nula” ” Los jueces de la cámara entendieron que por sobre la denuncia está el interés del menor y de su padre de tener contacto”

“Se ordena entonces de manera inmediata y urgente la revinculación” Segun la abogada Guadalupe Guerrero, en una oportnudiad se logro un encuentro consensuado fuera del ambito de la ley en donde concurrieron ambas familias con sus abogados, para que Naselli pudiera ver a su hijo. Ese encuentro fue perfecto.

Jorge porque no se seguían por el mismo camino, y la Abogada respondió: “Porque la respuesta siempre es la misma” (sería dinero). A la pregunta si lo que Victoria pide es irracional, la abogada concluyó: “Lo contestas vos” El viernes pasado, 6 de marzo debería haber ocurrido la revinculación, pero Victoria no se presentó con su hijo en el juzgado.

Naselli concurrió con su abogada, esperaron la media hora reglamentaria, elaboraron un acta y ahora se fija una nueva citación. De no cumplir Victoria, la abogada de Naselli va a pedir medidas penales. Hoy también confirmó que Naselli pidió la tenencia de su hijo.

Por su lado, Victoria Xipolitakis no se ha expedido sobre esto, si hablo su hermana Stefanía Xipolitakis defendió a su hermana en Incorrectas, dijo que su hermana pasa un mal momento y que la responsabilidad es de Fernando Burlando que no se hizo cargo de 3 contestaciones. Stefania reconoce que hay un tema pura y exclusivamente de “Plata”.

Dijo además que “es al revés, Naselli la extorsiona a Vicky con no darle el dinero correspondiente de alimentos a cambio de que Victoria retire la denuncia de género que le hizo”. Stefania además agregó: “Fernando Burlando fue a ver a Naselli en New York y Naselli lo filmó, y a partir de ahí, a Vicky le fue todo mal“.

Te compartimos el saludo de Vicky del dia de la Mujer… Que fue su última publicación.