Contaría con edificios completamente destruibles y con un modo Battle Royale free

Según Tom Henderson, conocido leaker y YouTuber, Battlefield 6 incluirá unas cuantas novedades y mejoras con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en la popular franquicia de EA. Anteriormente, el CEO Andrew Wilson compartió algunos detalles sobre la próxima entrada de Battlefield y reveló que el nuevo juego llegará a fines de 2021 a “una escala sin precedentes”.

La nueva información filtrada por Tom Henderson reafirma lo dicho por Electronics Arts, al sugerir que BF6 contará con edificios completamente destruibles, gracias a una nueva y mejorada versión del sistema de destrucción Levolution “con esteroides”. Será posible destruir casi todos los edificios del juego, excepto los que son importantes para completar los objetivos principales. Por ejemplo, si disparamos a cualquier edificio con un tanque, este se dañará y eventualmente se caerá en una dirección determinada.

Battlefield VI - novedades y rumores
Battlefield VI - novedades y rumores
Volveríamos a ver edificios caerse como en Battlefield IV, escenarios de “guerra moderna” que no vemos desde hace 2 ediciones.

El juego también contará con un sistema de escuadrones con hasta 4 personas y pelotones llamados unidades, que tendrán de 3 a 4 miembros y un líder. BF6 seguirá la tradición de las cuatro clases para elegir: Asalto, Ingeniero, Soporte y Reconocimiento.

El leaker también afirmó que el juego tendrá contenido gratuito, incluyendo probablemente un modo Battle Royale. Habrá un Battle Pass con temporadas de entre 8 a 10, y se podrá llegar hasta el nivel 100. Como último rumor, se espera que Battlefield VI tenga soporte multiplataforma entre PS5, Xbox Series y PC.