Rozando lo cyberpunk, esta empresa nos brinda todas las comodidades para prácticamente sólo tener que moverse para ir al baño

La empresa japonesa Bauhütte es especialista en la creación de muebles destinados a los videojuegos. La empresa ha lanzado al mercado su primera “cama gamer”, que originalmente está orientada a personas discapacitadas pero que sirve para todo tipo de usuarios.
Esta cama tendrá un valor de aproximadamente € 1000 euros en su edición base y su edición completa rondará los € 2000 euros. No creemos que dichos productos lleguen a territorio argentino, sumado a que su precio sería estratósferico.

El combo incluye una cama de 1,05m de ancho, apta para que una persona esté cómoda o que dos puedan dormir algo apretados, incluye hasta un cambio de sabanas, la almohada y una especie de almohadón que sirve para estar en una posición de 45 grados para poder jugar mientras estás recostado.

Se incluye un mueble móvil para el teclado, una estantería con ruedas para las bebidas, dos estantes extras que pueden ser usados para detrás de la cabeza o lateral, se incluye un brazo móvil con soporte para el smartphone para utilizar en estos. Como no podía faltar, un mueble gaming para poner la PC, con un brazo en el que se pueden instalar dos monitores.