Pistas extraoficiales indican que el modo Battle Royale para Call of Duty Modern Warfare será una realidad y que presenterá características interesantes. Gracias al usuario de reddit Senescallo, se encontró en los archivos del juego un mapa que será inmenso y contará con varias zonas, cuyo nombre incluyó en una lista. Es por ello que sabemos que habrá múltiples instalaciones, como una farmacia, una estación de policías, un hospital y más recintos urbanos, así como secciones no pobladas. A continuación les dejamos el mapa.

Call of Duty Modern Warfare pronto con modo Battle Royale

Es por tanto que este usuario asegura que proximamente contaremos con este modo en el nuevo COD ya que encontró información al respecto donde informa que se permitirá enfrentar a hasta 200 jugadores en una misma partida, ya sea individualmente o en equipos de 2 o 4 integrantes. En este modo BR se incluiría un sistema de resurrección en el que los aliados de un compañero caído podrán obtener su Respawn Token y llevar a su compañero a una ambulancia. Una vez hecho esto, el jugador derrotado entrará a la prisión Gulag y batirse a duelo contra otro jugador para tener una oportunidad de reaparecer en combate. Si quiere recuperar su equipo que cargaba antes de que fuera derrotado, será necesario acudir a un Mobile Armory y activarlo.

Call of Duty Modern Warfare pronto con modo Battle Royale

A su vez, es muy probable que haya vehículos y múltiples objetos importantes que los usuarios podrán marcar, así como botín, misiones y muchos perks. Este modo sería descargado como juego por separado, pero estaría ligado al juego principal, incluso tendría conexión con el menú del juego base.
Les dejamos el enlace a su publicación:
Senescallo’s reddit post