Sobre gustos no hay nada escrito y “COVID-19” es un claro ejemplo

Ha aparecido un nuevo shooter FPS en Steam llamado COVID-19. Un juego por demás simple donde deberemos limpiar la ciudad de COVID-19 matando a monstruos en forma de coronavirus.

La descripción del juego dice lo siguiente:

“Malvados corona-monstruos han infestado la ciudad. ¡Mátalos y limpia las calles del virus! Los monstruos atacan en oleadas. Refleja las olas, mata a los jefes, desbloquea armas y áreas nuevas, recolecta el armamento que cae, ¡Y derrota al coronavirus! Todos los monstruos se mueven exclusivamente a través de las físicas. Son de diferentes tipos: Algunos ruedan rápido, otros saltan alto, y son de diferentes tamaños y capacidades de supervivencia. El juego consiste de ocho oleadas, y al final de cada una hay un jefe. Mátalo para detener la oleada y obtén una nueva arma o llave. El mapa consiste de nueve zonas, y puedes abrir zonas nuevas usando la llave, además de usar sus mecanismos auxiliares únicos. Selecciona la zona de inicio saltando hacia ésta desde el avión. ¡Diviértete!”.

Un videojuego bastante bizarro, no muy pulido (los errores ortográficos son evidentes). Steam lo tiene a la venta a un precio de $439,99. Vean el gameplay y juzguen por su cuenta pero, creo que pueden hacer mejor uso de su dinero.