Sería reemplazado por una transmisión en vivo

La E3 2021, no volverá a celebrarse en su formato tradicional este año, debido a la pandemia por COVID-19. Según un documento publicado por la Comisión de Desarrollo Turístico y Convenciones de Los Ángeles, la feria en su formato presencial habría sido oficialmente cancelada.

La comisión, junto con el equipo de producción de la ESA, está trabajando en alternativas para llevar a cabo una transmisión del evento en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y también en el complejo LA Live.

E3 2021 ha sido cancelado

Esto marcará el segundo año consecutivo en que el E3 no se celebrará de forma presencial, luego de la cancelación del evento del año pasado. ESA se habría propuesto un plan para la realización de un evento E3 totalmente digital entre el 15 y el 17 de junio. Sin embargo, esto todavía depende de la aprobación de las grandes empresas de videojuegos.

La E3 ha sufrido duros golpes por la salida de importantes compañías como Electronic Arts, Activision y Sony, siendo cada vez menos atractivo para los desarrolladores.