Debido a su procesador las compañías desarrolladoras se las verán mas fácil al contar con menos restricciones

Playstation 5 está siempre a la vuelta de la esquina, una que se dilata y tiende a volverse eterna – sea por la espera de sus seguidores o el misterio generado por Sony sobre sus fechas.
Aunque se este demorando un poco su anuncio oficial esto es inversamente proporcional a sus futuros tiempos de carga, los cuales serán mínimos, mejorando la jugabilidad y reduciendo el tiempo de trabajo a los desarrolladores debido al potente CPU.
La CPU se basa en la 3era gen de procesadores Ryzen trabajando con 8 núcleos Zen 2 a 7nm. Estos procesadores contarán con la tecnología “ray tracing” que mejorará los efectos de luz en los juegos, permitiendo imágenes 4K a 120Hz.
También ha habido filtraciones de patentes oficiales de la futura consola. Esto tiende a ser modificado pero nos da una idea de como puede verse.

La verdad no me cierran las imágenes de las patentes, no se ven modernos, en una era donde todo tiende a ser mas chico incluso con tecnología de punta. Imaginarse algo tan enorme no parece muy convincente.
Deberemos aguardar a más detalles oficiales, quizás pronto podamos tener un diseño final de la consola que tanto venimos esperando.
Mientras tanto, les dejamos los clásicos diseños horrendos (o no) con los cuales se especula la posible apariencia de PS5, enjoy.