Las sinceras palabras de Marcelo Tinelli

Este viernes Marcelo Tinelli se refirió al complicado estado de salud de su exmujer Soledad Aquino. La madre de Mica y Cande Tinelli recibió un trasplante de hígado y se encuentra en proceso de recuperación. Luego de presentar una nota de su hija con los Taxi Boys, el presentador de “Showmatch, La Academia” abrió su corazón y le habló a quién fue su pareja en los años 90.

Le mando un beso a Sole, que cuando le hablo en terapia intensiva se que me escucha. Estamos todos esperanzados que salga, tiene que estar bien dentro de otro cuerpo, estamos todos atrás de ella. Gracias a la gente que me da mucho amor y cariño en esta situación”, sostuvo Tinelli.

Marcelo siguió “Los que la amamos de verdad, y el amor de padres lo tenemos, y mis hijas están al lado de ella todo el tiempo. Mica estaba de vacaciones en Estados Unidos y vino corriendo. Sole estaba en la lista del INCUCAI, y ellas hoy ya están junto a su mamá. Ojala se pueda recuperar, lo deseo de todo corazón“.

Tinelli

En el día de ayer, Tinelli había dicho que quizás no iba a hacer el programa por la salud de Aquino, y agregó: “Estuvimos toda la tarde, en un momento muy difícil. Fue un día bastante difícil para todos nosotros“.