La mejor noticia para Susana Giménez

Después de más de 15 días de internación por coronavirus, Susana Giménez recibió el alta médica en Uruguay. La diva de los teléfonos que llegó a estar en terapia intermedia por una neumonía unilateral, ya descansa con sus amados perros, así lo hizo saber en un tierno posteo de Instagram.

Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes”, comenzó diciendo Susana.

Susana Giménez

Luego Giménez aconsejó a la población general enfatizando: “A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias“.

“Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos… Una enorme alegría”, remató la conductora de Telefé tras mostrar las imágenes de los animales.