Así es “El estafador de Tinder”

“El estafador de Tinder” está siendo la serie más vista de la semana en Netflix. Este documental cuenta con la dirección de Felicity Morris (creador de la ficción “No te metas con los gatos: Un asesino en internet”); y durante casi dos horas cuenta la vida de un joven que se hacía pasar por magnate con una vida de lujo. Gracias a eso, seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Luego algunas víctimas, planean vengarse.

Simon Leviev, el protagonista de esta historia; decidió borrar su cuenta de Instagram ante la cantidad de mensajes que recibió. En las imágenes, mostraba fotos ostentando tener dinero, y recorriendo el mundo entero. Fue condenado a 15 meses de prisión, los cuáles sólo cumplió cinco.

El estafador de Tinder

En “El estafador de Tinder” se puede observar cómo el hombre repite el mismo patrón con todas las mujeres que conoce; y cómo casi todas caen rendidas a sus pies ante su falsa personalidad millonaria. “Ha seducido y estafado a mujeres jóvenes por millones y está prófugo de la justicia en varios países”; explicó la investigación periodística.