Polémicos dichos de Wanda Nara

Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta esta semana, porque se la señaló de poco profesional por viajar a Turquía y estar ausente en la presentación de “¿Quién es la máscara?”, el reality de Telefe que la tiene como investigadora junto a Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani bajo la conducción de Natalia Oreiro.

En este caso la mediática hizo un vivo en Instagram y disparó: “Algunos medios en vez de informar, desinforman. Ustedes son más inteligentes que la gente que inventa tonterías. Cualquiera que quiera inventar cosas o seguir tirando mala onda, pueden pedir a las revistas hace 30 años atrás porque a los 5 ya estaba trabajando, trabajo hace muchos años y quiero seguir trabajando“.

El descargo de Wanda Nara: "Con 35 años logré que mis hijos y sus hijos puedan vivir sin trabajar"

Wanda con cara de pocos amigos, agregó: “Con 35 años logré que mis hijos y sus hijos puedan vivir sin trabajar. Mis hijos y sus hijos. Qué falta de respeto que nadie se ponga en mi lugar. Me voy a seguir trabajando, porque otro de mis trabajos desde hace siete años, es seguir los contratos y los cambios de Mauro (Icardi)… Tan mal tampoco lo hago, tan mal no me va. Yo hago los contratos y después el juega en la cancha, porque lo único que me falta sería que también entre a jugar”.

Wanda Nara

Respecto al concurso de Telefe, Nara puntualizó que tenían días libres programados, y que sólo faltó a la presentación de prensa. Según cuentan el programa ya tiene cinco envíos grabados, y son un total de 24. Saldrán al aire de domingos a jueves, y cada noche un famoso se sacará la máscara y develará su verdadera identidad quedando fuera de juego.

Wanda Nara