Sony Pictures y Hyundai hicieron una alianza para que los vehículos de la marca surcoreana aparezcan en las próximas producciones, varias de ellas vinculadas al superhéroe arácnido.

El eje principal de las negociaciones entre Marvel Studios y Sony Pictures fue el personaje de Spiderman, uno de los principales superhéroes de la historia del comic. Ambas entidades se pusieron de acuerdo y el arácnido tendrá nuevas apariciones en la pantalla grande, pero ahora su aliado ya no será Audi, sino que será la marca surcoreana.

En “Spiderman: Lejos de casa”, la última película de este superhéroe protagonizada por Tom Holland se pudo ver a Peter Parker exhibiendo un novedoso Audi e-tron GT Concept en un concurso de ciencia. También esporádicamente aparecieron A7 y Q8. Sin embargo, con el nuevo acuerdo los distintos productos que ofrece Hyundai en el mercado estarán a disposición para ser incluidos en los próximos films de Sony Pictures.

Con esta asociación, los vehículos de la marca surcoreana al menos estarán en las próximas cinco grandes producciones de la empresa de entretenimientos. Entre ellas están Uncharted y Spiderman: Lejos de Casa que se lanzarán en el 2021 y Spiderman: un nuevo universo que estará para el 2022. Hyundai, a su vez, ofrecerá apoyo de marketing y las dos empresas trabajaran en conjunto para la creación de contenidos complementarios.

Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de la movilidad futura centrada en el ser humano a través de nuestros vehículos y de sus innovadoras tecnologías; esclareciendo así el camino a seguir para transformar la forma en que nos movemos, interactuamos y diseñamos nuestras vidas para obtener beneficios óptimos”, explicó Wonhong Cho, el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyunday.

En tnato, Jeffrey Godsick, el director de Alianzas Globales de Sony, indicó: “Este acuerdo encarna la verdadera definición de la palabra asociación. El acuerdo tiene muchas fases, incluyendo un sustancial apoyo de marketing, pero su verdadero potencial e impacto proviene del contenido innovador que desarrollaremos juntos”. 

Si bien Spiderman no necesita de un vehículo para poder merodear por Nueva York, está claro que en algún momento aparecerá acompañado de un Hyundai. No se sabe con cual y no queda otra opción que esperar al 2021 para poder develar ese misterio.