Ford confirmó que para el 2021 comenzará a vender en Argentina la versión Mach 1 del Mustang, el gran deportivo de la firma del óvalo. A continuación las características del vehículo.

Ford es una de las marcas más queridas en Argentina y el Mustang es el gran anhelo de muchos amantes de las cuatro ruedas. Este deportivo tiene una larga historia a lo largo de la historia automotriz y para el 2021 se ofrecerá una nueva versión en el mercado local según confirmó la propia marca estadounidense. Se trata del Mach 1, una alternativa que le rinde homenaje a la ya fabricada en 1969 y cuenta con algunos detalles que la diferencias de la original.

Mach 1: El nuevo Mustang que se venderá en Argentina

Gracias a las dos molduras especiales y los dos círculos que tiene en la parrilla espirados en el Mach 1 de la década del 60, este Mustang tiene una apariencia aún más agresiva que la original. Otros detalles que hace que hace que luzca mejor son dos franjes en el capot y en los lateras, un sello distintivo de esta versión. A su vez, las llantas son oscuras de 19 pulgas y exhibe un alerón trasero muy llamativo.

Mach 1: El nuevo Mustang que se venderá en Argentina

El impulsor que le da vida a este “Pony” es un motor V8 5.0 de 475 caballos de fueza. A su vez, en Argentina este vehículo desarrollado sobre la sexta generación del Mustang, tendrá una caja automática de diez velocidad desechando la alternativa manual de seis marchas. La tracción lógicamente es trasera. También se destacará una suspensión llamada Magne Ride para que mejoro el desempeño dinámico en curvas, lo cual sirve claramente para “Track Days”.

Mach 1: El nuevo Mustang que se venderá en Argentina

La última vez que el Mach 1 estuvo en los concesionarios de Estados Unidos fue hace 17 años. La vuelta a la vida de este modelo quizás tenga que ver con apaciguar las aguas de los fanáticos del Mustang, quienes no estaba muy contentos de que Ford haya usado esta denominación para lanzar hace un tiempo un SUV 100% eléctrico.

Mach 1: El nuevo Mustang que se venderá en Argentina

Estará disponible en cuatro versiones: Gris, plata, negro y blanco. El precio recién se dará a conocer al momento del lanzamiento. El Mustang Mach 1 se posiciona, al igual que el original de 1969, entre las versiones GT y por debajo del Shelby, la opción más radical.